La Cámara de Salud Costarricense, entrega importante reconocimiento al Colegio Bilingüe San Agustín de Palmares

  • Esta Institución educativa, se convierte en la primera en recibir tan importante certificación de seguridad ante el COVID-19 en la provincia de Alajuela.

El 1 de marzo el Colegio Bilingüe San Agustín de Palmares, recibió la visita del Dr. Antonio Acosta Rua, de Health Choises International, quien en colaboración con la Cámara de Salud de Costarricense, el cual hizo entrega a la Institución del SELLO PROMED “COVID 19 SAFETY COMPLIANT”, esta certificación confirma que la Institución aplica los más altos estándares y protocolos de higiene, seguridad y bioseguridad nacionales e internacionales. 

“Nos sentimos muy orgullosos y motivados de obtener este sello de seguridad, ya que todo el personal de la Institución se ha capacitado con mucho compromiso, con el fin de ofrecerles a nuestros estudiantes un regreso a clases seguro” comentó Rudy Barrantes, director del Colegio Bilingüe San Agustín.

Para el Doctor Antonio Acosta Rua, este sello garantiza que el Colegio Bilingüe San Agustín cuenta con todos los procesos y protocolos de seguridad.

“Es importante señalar que la Institución se ha capacitado íntegramente, de manera que eso convierte al Colegio en un lugar seguro; además se ser el úncio Centro educativo en toda la provincia de Alajuela en obetener nuestro Sello” añadió Acosta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*