Municipalidades, INA y sector privado, se unen para facilitar empleabilidad

Oportunidad para la población de Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia y Poás.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Si actualmente está buscando trabajo y reside en Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia o Poás; esta es una oportunidad que puede facilitar su inserción al mercado laboral. 

La Municipalidad de Grecia informó en comunicado de prensa que los gobiernos locales de las comunidades de Occidente mencionadas, en conjunto con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y Zona Franca Coyol (ZFC). 

Vale aclarar que no se trata de únicamente un medio de empleabilidad para la zona franca alajuelense, sino también una guía útil para conseguir trabajo en otras áreas o lugares. 

“El ABC de la empleabilidad efectiva”, es el nombre de esta iniciativa, que consiste en una serie de charlas en la modalidad virtual, pero se habilitó una fecha para personas que no cuenten con acceso a internet, de manera que puedan asistir presencialmente a un recinto que la Municipalidad de Grecia dará a conocer posteriormente.

Para conocer más información e inscribirse puede acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/xR5aytdDC7KPvE1Q8

Sobre Andrés Castro 830 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*