Chelo Ramírez presenta “Hoy Me Arrepiento” y rarifica su lugar en la música regional

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. El artista colombiano Chelo Ramírez presenta su nuevo tema “HOY ME ARREPIENTO”, de la mano de la conocida discográfica OCESA SEITRACK.

Gracias a su irreverente imagen y el sello característico de su voz Chelo Ramírez, ha logrado irrumpir en la escena regional, con una propuesta diferente que innova sencillo tras sencillo, logrando sorprender y consolidar su imagen en varios países de Latinoamérica que poco a poco se conectan con su proyecto; “HOY ME ARREPIENTO”, tema de su autoría, es una canción que le canta al despecho y que se presta para cantar y dedicar.

El video de “HOY ME ARREPIENTO”, se recrea en medio de una batalla de boxeo que se grabó en la ciudad de Medellín, siendo fiel al sentimiento de dolor que inspira la canción; durante más de 14 horas el equipo de Adb Films, fueron los encargados en darle vida a la historia, donde Chelo, despliega sus dotes como músico e intérprete.

<!– wp:embed {"url":" wp-has-aspect-ratio”} –>

A la buena noticia de su indiscutible ascenso en la industria musical, se une la firma como artista de OCESA SEITRACK,  la firma de representación y comercialización más importante de América Latina, quienes le apuestan a su talento, convencidos que Chelo Ramírez, es el nuevo referente de la música regional gracias a su propuesta que lleva a otro nivel el género y que con el tiempo se convertirá en un referente para la industria nacional e internacional.

Sobre Anyelin Campos 1128 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*