CRUZ ROJA INICIA ABRIL CON NUEVA AMBULANCIA

En conmemoración de los 136 años de creación de la Cruz Roja Costarricense, el Comité de la Cruz Roja ramonense recibió una ambulancia de Soporte Avanzado de Vida que viene a reforzar el servicio de calidad que brinda la benemérita a la población.

La unidad fue donada por la Junta de Protección Social, está equipada para brindar mejor atención y proteger a quienes van a bordo. Fue comprada en Dubai y estará en funcionamiento en dos semanas.

“Esto representa seguir mejorando la calidad de atención de la comunidad ramonense donde lejos de desmejorar las atenciones prehospitalarias por la difícil situación en materia de salud, seguimos trabajando arduamente por ser un comité ejemplar y de excelencia para todos los ramonenses”, mencionó Hermelin Chinchilla, administrador del Comité Auxiliar de la Cruz Roja Costarricense.

Por su parte Esmeralda Britton, presidenta de la JPS, resaltó la importa de ver reflejadas la utilidades generadas por la venta de lotería y el apoyo a instituciones como la benemérita Cruz Roja.

“Una de las cosas que más satisfacción me da el estar al frente de la Junta de Protección Social es cuando las utilidades generadas por la lotería legal, la lotería estatal se traducen en ayudas concretas y podemos a través de estos actos contarle a la ciudadanía cómo se invierten dichos dineros”, detalló Britton.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*