¡DESCUENTO DEL 40%! En Burger king, durante mayo con el Banco Nacional

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Hamburguesas, papitas, helados; lo que usted quiera. Todo el menú de Burger King estará con un 40% de descuento al comprar con su tarjeta del Banco Nacional, desde el primero hasta el 31 de mayo. 

Así lo confirmó la mañana de este viernes la franquicia, en un comunicado de prensa donde dio a conocer los detalles de esta promoción que estará en todos los restaurantes ubicados en todo el país. 

“Estamos brindando descuentos nunca antes ofrecidos en esta categoría de comercio, siendo un esfuerzo relevante con la finalidad de trasladar a los clientes de ambos un beneficio tangible mediante esta alianza estratégica, en momentos donde las economías familiares no son las mejores”, indicó Patricia Jara, directora de Comercio Electrónico del Banco Nacional.

El descuento aplica en todo el menú de BK, tanto en salón como en Auto King. No aplica en pedidos por medio de plataformas de entrega a domicilio.

“Nos alegra ofrecer a todos nuestros clientes estos beneficios especiales y qué mejor manera que hacerlo en conjunto con el Banco Nacional”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

La franquicia internacional opera actualmente 26 restaurantes en Costa Rica, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno.

Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, dos puntos en City Mall Alajuela y Plaza Lincoln.

Sobre Andrés Castro 777 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*