Día del trabajador con sorteo extraordinario de la Junta de Protección Social

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Este fin de semana se cumple un primero de mayo con celebración del Día del trabajador, y la Junta de Protección Social (JPS) tiene previsto un sorteo extraordinario con millones de premios. 

En esta ocasión, viene en dos emisiones con un costo de 15 mil colones por entero de diez fracciones, con valor individual de 1.500 colones. El premio mayor asciende a 250 millones de colones, lo que equivale a 25 millones por cada fracción.

Al igual que los sorteos de Chances, Nuevos Tiempos, Tres Monazos y Lotto, las utilidades que se generen con este sorteo de lotería Nacional se destinan a financiar programas sin fines de lucro que benefician a personas en condición de vulnerabilidad. 

“Son más de 430 organizaciones y programas públicos que reciben recursos que genera la Junta de Protección Social con los productos de la lotería estatal, por eso además de ofrecer la oportunidad de un premio, con estos sorteos tenemos la posibilidad de ejercer solidaridad con las personas que más necesitan”, expresó Esmeralda Britton, Presidenta de la Junta Directiva de la JPS.


¿Cuándo? El sorteo se efectuará el martes 4 de mayo de 2021 a las 7:30pm. Los enteros y fracciones están disponibles en más de 1.700 puntos de venta.

Sobre Andrés Castro 803 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*