Apple y sus nuevos cuatro dispositivos: iPhone, iPad, iMac y Airtag

  • La marca de la manzana también anunció el AirTag, un rastreador que funciona con Bluetooth.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Apple presentó cuatro nuevos productos, entre los que destacan su nueva iPad Pro y iMac con el chip M1, marcando una nueva era para estos dispositivos.

Durante el anuncio, la compañía mostró un nuevo teléfono o, al menos, una opción más para los amantes de esta marca. Se trata del iPhone 12 y 12 mini que ahora estará disponible en un nuevo color: morado. Su precio está desde los $699 (alrededor de ₡430 mil) con capacidad de memoria de 64, 128 y 256 GB.

La nueva generación de iPads Pro ahora traen el chip M1, que le permite un mejor desempeño que su versión anterior con un 50% mejor desempeño CPU y 40% gráficos más rápidos.

Su pantalla está disponible en 11″ con Liquid Retina y la versión en 12.9″, con liquid retina XDR. La diferencia entre ambas radica precisamente en su pantalla por el tamaño y porque la versión más grande tiene una amplia gama de áreas oscuras y claras en fotos y videos, lo que permite ver auténticos negros profundos y blancos puros. En todo lo demás, son muy similares.

Ambas están disponible con memoria desde los 128 GB. La versión de 11″ tiene un costo desde los $799 (casi ₡490 mil) y la de 12.9″ comienza desde los $1099 (más de ₡672 mil)

Nueva iMac

Apple ya tiene nuevo diseño para sus computadoras de escritorio. Las nuevas iMac están disponibles en siete colores con pantalla de 24″ 4.5K retina. Y por supuesto, están equipadas con el poderoso chip M1.

Por primera vez, las nuevas iMac ahora traen el teclado con Touch ID. Además, tanto el teclado como el mouse vienen con el mismo color de la computadora.

El precio de la nueva iMac comienza desde los $1299 (cerca de ₡765 mil).

AirTag

La nueva solución de Apple para no perder más objetos se llama AirTag. Es un pequeño dispositivo que funciona con Bluetooth para no perder el rastro de las llaves, un maletín o cualquier objeto que el usuario desee. Su batería está diseñada para que dure más de un año y cuando sea necesario cambiarla, el iPhone emitirá una alerta.

Se puede personalizar cada pin. El precio por comprar uno es de $29 (₡17.700 aproximadamente) o está la opción de un paquete de 4 por $99 (₡60 mil más o menos).

Sobre Josué Paniagua 324 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*