ARBA DEBUTARA ANTE ASOHEBA ESTA TARDE

Este sábado el equipo femenino de Coopenae-ARBA tendrá su primer partido en la Jornada 1 del Torneo Femenino 2021. El quinteto enfrenta a ASOHEBA Heredia a las 4:00pm en el Gimnasio Nacional.

Según su entrenador Juan José Brenes, durante las prácticas que iniciaron hace más de dos meses se enfocaron en cambiar un poco la filosofía que tenía el equipo y buscaron implementar un juego más rápido, más directo hacía la canasta.

“Queremos que las chiquillas tengan más libertad de juego, nos hemos enfocado en eso. Nos hemos preparado muy bien con buenas prácticas en donde se han adaptado a lo que queremos. Con el inicio del torneo veremos si hay que hacer algunos ajustes”, detalló Brenes.

Las poetas esperan el arranque del torneo motivadas en dar sorpresas en la cancha para lograr llevar la batuta y continuar con los buenos resultados como los del año pasado al obtener el segundo lugar.

“El primer partido es el más difícil porque tanto las chiquillas como el cuerpo técnico tenemos ansias de ver cómo se ha desarrollado el equipo. Sin duda alguna todos vamos a estar con la misma presión porque no hemos tenido muchos fogueos que nos puedan demostrar el nivel en el que estamos pero queremos dar nuestro mejor papel, esperamos que todo salga bien”, agregó el entrenador.

La planilla de ARBA se mantiene con las mismas jugadoras del año pasado, se incorporan Alexa Alfaro y Mariana Cubero que en el 2020 estaban con la Selección Mayor. Además de Fiorela Méndez que no participó con ningún equipo y este año regresa a las canchas con el quinto ramonense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*