Celebración del Bicentenario, con millones en premios para usted

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Desde el 11 de mayo anterior, la Junta de Protección Social (JPS) tiene en juego millones en premios extraordinarios con motivo de la celebración del Bicentenario de la independencia.

Al comprar Lotería Nacional o Popular (Chances) de manera tradicional, usted tiene múltiples opciones de ganar, a la vez que contribuye con cientos de programas sociales en todo el país. Sin embargo, con la promoción que estará vigente hasta el 28 de septiembre, las oportunidades de ganar se multiplican.

En cada una de las 5 fechas previstas, se realizarán dos sorteos: el primero será entre las personas que activen fracciones en la aplicación “JPS A SU ALCANCE” y el segundo entre quienes activaron y además ganaron premios correspondientes al primer, segundo y tercer premio de los sorteos activados.

¿Cuáles son las fechas? Tome nota: 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre y 2 de octubre del 2021. Dos sorteos por cada fecha. La JPS dejó claro que en esta promoción solo pueden participar mayores de edad nacionales o extranjeros.

Karen Gómez, jefa de Mercadeo, explicó adicionalmente que: “Cada persona podrá activar hasta un máximo de 200 fracciones por sorteo, y por cada 2 fracciones activas recibirán una participación automática (…) quienes activen fracciones de números del 70 al 99 de un mismo sorteo de Lotería Nacional y Lotería Popular, se les acreditará una doble participación por cada 2 fracciones que correspondan a esos números”.

Los sorteos serán en cada fecha indicada anteriormente, después de las 3 de la tarde. Para más detalles, ingrese a la página institucional “jps.go.cr” o descargue la aplicación “JPS A SU ALCANCE”.

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

1 comentario

  1. Buenas noches donde puedo encontrar las listas del sorteo del Bicentenario 2 y 3.Para comprobar y revisar. Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*