En esta nota, parte de la labor de la Municipalidad de San Ramón en calles y caminos

  • Avance de obras del municipio en las últimas semanas abarcan varios distritos del cantón ramonense.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

San Ramón. En las últimas semanas la Municipalidad de San Ramón ha informado sobre sus trabajos a lo largo y ancho de la red vial cantonal, entre esas obras se dio la construcción del puente en el sector de El Progreso – La Ladrillera.

Como parte de la rehabilitación de la red vial cantonal, el gobierno local intervino en la vía de El Salvador de Piedades Sur. De igual forma actuaron en la vía que comunica El Carmen con La Guaria en Piedades Sur, con la conformación y colocación de material.

Por otro lado, el pasado 14 de mayo, el gobierno local informó sobre la finalización del puente en Calle Bureal en Piedades Norte, terminando con el paso de alcantarillas y la losa de concreto.

“Agradecemos a la comunidad por el trabajo y colaboración con la mano de obra en este proyecto”.
-Municipalidad de San Ramón

Entre otras obras, la Municipalidad anunció que:

  • Inició proyecto de 800 metros en Calle Rodríguez en San Isidro.
  • Trabajos para el mejoramiento de caminos en San Francisco de Piedades Sur.
  • Intervención en el camino de El Carmen en Piedades Sur.
  • Colocación de 6 alcantarillas de 24″ reforzadas en Piedades Sur, de la iglesia de Sardinal 400 metros hacia El Carmen.
  • Corte de agua en la calle vieja de El Carmen de Piedades Sur, se colocaron 6 alcantarillas de 24″ reforzadas.
  • Conformación y colocación de material en un trayecto de 600 m aprox en Bajo Barrantes.
  • Colocación de material en 4 km del camino principal en San Francisco.
  • En Calle Quesada en Piedades Norte realizamos un corte de alcantarillas y aportamos arena, piedra y cemento para los cabezales, y los vecinos colaboran con la mano de obra.

Desde hace algunas semanas el municipio cuenta con una planta de adoquines funcionando, para disponer de estos en diferentes comunidades de nuestro cantón.

A propósito, se llevaron a cabo obras de embellecimiento y mejoras en la entrada principal de la Iglesia en San Juan, esto gracias al trabajo en equipo entre la Vicealcaldesa, la Síndica, el Consejo de Distrito y la Iglesia. De igual forma en la Iglesia de Piedades norte el Municipio realizó la donación de adoquines y arena para mejoras en la entrada del templo.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1069 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*