RAMONENSES SUBCAMPEONAS EN VÓLEIBOL DE PLAYA

El equipo de voleibol de San Ramón participó en el torneo de voleibol de playa que se realizó en las canchas de arena de la Sabana, coronándose como subcampeonas en categoría A Femenino y quinto lugar en categoría A Femenino.

Este es el segundo año en el que las ramonenses asisten al torneo, en esta ocasión fueron seis parejas entre hombres y mujeres las que representaron al cantón.

Por temas de pandemia el torneo se desarrolló en cinco fechas durante el seis meses, jugaban cada 15 días los fines de semana. Las jóvenes Viviana Barrantes y Xinia Araya siempre estuvieron en los tres primeros lugares logrando así el título de subcampeonas, mientras que Gloriana Hidalgo y Melannie Carranza se mantuvieron en el cuarto y quinto lugar.

“Estamos muy contentos por lo que está pasando, vienen grandes proyectos. Estamos a la espera de una cancha de voleibol de playa en San Ramón que hace tanta falta. Seguimos trabajando, ahorita estamos trabajando en juegos nacionales, seguimos con el torneo de copa que vamos muy bien y hemos logrado que las muchachas participaran e hicieran una gran labor”, así comentó su entrenador Alejandro Guerrero.

En torneos anteriores el equipo ganó el mejor tercer proceso a nivel nacional en playa Sub 17, por eso desde ya se preparan para el Campeonato del otro año y para los juegos nacionales tanto en sala como en playa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*