Alajuela: Programación municipal para celebrar a papá

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Con motivo de la celebración del Día del padre en nuestro país, la Municipalidad de Alajuela tiene prevista programación especial, con una alta dosis de mensajes y entretenimiento. 

Papi Paz, un personaje que vive la felicidad; contagiará con su estilo a quienes deseen disfrutar de su show. Esta es una iniciativa a cargo de la Oficina de Cultura. 

Mauricio Artavia es el encargado de darle vida a este personaje, en una actividad que se transmitirá a través de la página oficial de la Municipalidad de Alajuela en Facebook Live, el domingo 20 de junio a partir de las 7:00 p.m.

Además, la Oficina de la Mujer preparó videos de ¿Cómo elaborar un regalo para el día del padre? charlas y consejos sobre los beneficios de una paternidad activa, cómo ser un padre activo, afectivo y responsable. Las personas interesadas en esta charla que será el viernes 18 de junio a las 7:00 p.m., debe escribir al 8838-3744 (WhatsApp). 

“Realizamos trabajos en conjunto porque la Municipalidad de Alajuela somos todos y estamos muy contentos de poder celebrar de esta forma este Día del Padre, un saludo afectuoso a todos los papás alajuelenses”, dijo Humberto Soto Herrera alcalde municipal.

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*