Municipalidad advierte de falsos proyectos de vivienda en Alajuela

Además: Desinfección en el Mercado Municipal

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. No es la primera vez que ocurre, pues los rumores están a la orden del día, ya sea virtuales o con alguna historia inventada con la intención de quedarse con su dinero o generar falsas expectativas. 

Si hay que tener cuidado con los enlaces a los que se ingresa en internet, mucho más con el voz a voz, sin antes verificar. Por ese motivo, la Municipalidad de Alajuela le salió al paso a una serie de comentarios donde se hablaba de un proyecto de vivienda. 

Ocurrió recientemente en las comunidades de San Antonio y Ciruelas, en donde lamentablemente se difundió el rumor de un proyecto de vivienda impulsado desde el gobierno local que no es cierto, tal y como lo confirmó el ayuntamiento en un comunicado de prensa. 

Desinfección del Mercado Municipal. En cumplimiento del compromiso adquirido con la ciudadanía de “Alajuela trabaja y se cuida”, una cuadrilla designada limpió y desinfectó recientemente las instalaciones del Mercado Municipal. 

La desinfección se cumple todas las semanas en el 100% de las áreas del recinto público. A cargo de esa labor, está la empresa Supra, que cada domingo lo hace en este importante centro de abasto. 

Adicionalmente, en atención a las sugerencias ciudadanía, dos veces al día se está lavando el sector suroeste en la afueras del mercado. Con ello se elimina olores generados por desechos de transeúntes e inquilinos. 

Sobre Andrés Castro 777 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*