Feria de vivienda del Banco Nacional continuará en julio

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Hasta el próximo 31 de julio, estará vigente la Feria Virtual de Vivienda del Banco Nacional, que durante el mes anterior reunió en el sitio web de la entidad financiera (www.bncr.fi.cr) decenas de proyectos inmobiliarios en todo el país. 

“El Banco Nacional ofrece asesoría profesional con ejecutivos hipotecarios y financiamiento con beneficios en cuota mensual, seguros de vida y de la construcción incluidos en la cuota sin costo adicional para el cliente y tasas competitivas, entre otros”, explicó Yeudin Sánchez, director del Segmento de Personas del banco. 

¿Qué debe hacer? Ingresar al sitio web indicado donde podrá encontrar casas residenciales o apartamentos en forma individual, en urbanizaciones o en condominios, por medio de mapa y filtrado por proyectos, provincia y cantón.  Además, conocer el precio y calcular su cuota mensual de financiamiento.

Según datos de la institución, maneja más del 21% de todas las colocaciones de crédito para vivienda del sistema financiero. Porcentaje que corresponde a 1,3 mil millones de colones en operaciones, a marzo del 2021. 

“Además, a partir de este mes, el Banco Nacional ofrecerá nuevas opciones de financiamiento con una cuota por millón desde los 5.652 colones, porque la vivienda propia representa un patrimonio personal y familiar importante, para obtener calidad de vida a largo plazo, y por ello el banco siempre está en la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas para ofrecer opciones a los costarricenses, para el logro de esta meta financiera tan importante”, agregó Sánchez. 

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*