Tres marcas de Cargill reafirman su consolidación

Pipasa, Cinta Azul y Kimby, figuran en el TOP OF MIND Costa Rica

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Pipasa, Cinta Azul y Kimby, son tres de las marcas de la multinacional Cargill que una vez más reafirmaron su presencia en la mente del consumidor costarricense, tal y como lo evidenció el estudio Top Of Mind 2021 (TOM), elaborado por Kantar Mercaplan para Estrategia & Negocios.

Cada año, mediante el TOM, se identifica mediante la aplicación de estudio interdisciplinario, cuáles son las marcas más recordadas en Centroamérica y República Dominicana.

Pipasa, en la categoría de Pollo Crudo, destaca como líder con uno de los posicionamientos más fuertes de la región con un 76%. La frescura y calidad, dos de las palabras que caracterizan al producto.

Por su parte Cinta Azul lidera el top de la categoría de embutidos con un 32%. Tiene una larga trayectoria en Costa Rica y se caracteriza por ser premium.

“Seguimos siendo los preferidos de nuestros consumidores, nos sentimos complacidos de que un año más los costarricenses reafirman su preferencia y seamos la primera opción en sus mesas.

Es un motivo que nos impulsa a continuar trabajando en la nutrición y el bienestar de Costa Rica, junto a nuestra gran familia de colaboradores, quienes han sido un eslabón importante en la continuidad de las operaciones en el país”, dijo Gilberto Guzman, gerente general de Cargill Proteína Latinoamérica en Costa Rica.

Kimby es la más reciente apuesta de marca regional de Cargill en la categoría de embutidos; para este año figura con un 16% de posicionamiento entre las preferidas en nuestro país, con un crecimiento de 3 puntos e ingresando al ranking en la categoría de pollo al figurar con un 4%.

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*