Estrene vehículo con el Banco Nacional

Condiciones especiales durante la Expo Móvil Virtual 2021

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Su anhelo de estrenar vehículo se podrá concretar con una alternativa crediticia que anunció el Banco Nacional. Ponga atención, porque el financiamiento disponible para dicho propósito podrá llegar al 90% del valor del carro.

El plazo contemplado es hasta 8 años, para los clientes que registren su oferta en tiempo de Expo Móvil Virtual 2021.Evento organizado por la empresa AIVEMA, de forma virtual.

Para conocer las diferentes opciones, debe ingresar al sitio web del banco www.bncr.fi.cr y la aplicación BN Más Cerca, donde puede completar la solicitud de crédito. La exposición de vehículos está disponible en www.expomovilvirtual.com

“La adquisición de vehículo representa una oportunidad de crecimiento, es cumplir un sueño, ya sea a nivel personal, laboral o empresarial, por eso el Banco Nacional facilita este tipo de financiamiento en excelentes condiciones que permiten una cuota muy cómoda”, dijo Vanessa Flores Hernández, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.

En términos generales, los beneficios a los que podrá acceder son: Cuota por millón en colones desde ₡13.808,55 más seguros, en dólares es desde $21.07 más seguros. Financiamiento hasta el 90% (aplican condiciones).

En vehículos híbridos y eléctricos se ofrece hasta 50% de descuento en la comisión de formalización. Trámite expedito y asesoría de ejecutivos del banco, una amplia red de oficinas en todo el país.

También, plazo hasta por 8 años, beneficios del seguro de vehículos con Lafise: Salud: cubre al titular, cónyuge e hijos menores de 18 años; exámenes médicos gratuitos; asistencia odontológica, tecnológica y financiera; asistencia wellness (nutricionista y fisioterapeuta); seguridad McAfee; salud de mascotas.

Además, beneficios del Seguro con el INS: Asistencias complementarías para el asegurado y el vehículo tales como Lavado y encerado del vehículo, limpieza de tapicería, revisión oftalmológica.

Igualmente, asistencia funeraria, asistencia para mascota doméstica entre otras. El Banco Nacional ofrece un seguro cero deducible con un costo muy accesible de ₡21.300 una vez al año.

*Fotografía: Chevrolet, Onix Premier 2021 (expomovilvirtual.com)

Sobre Andrés Castro 830 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*