La promesa costarricense de la música urbana Byron Salas lanza su último sencillo “Medianoche”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos. El cantante costarricense Byron Salas lanzó recientemente su nuevo sencillo “Medianoche”. El artista de 25 años de edad está arrasando con el mundo de la música con letras robustas y ritmos de reggaetón agresivos y sensuales. El nuevo sencillo evoca sentimientos de lujuria y atracción, contando la historia de un triángulo amoroso que no sale tan bien. El estilo de Byron es arriesgado, ingenioso y adictivo.

El sencillo se basa en una experiencia del pasado de un amigo cercano del artista y juega con las ideas de tentación, tensión, amor, pasión y pecado. “Medianoche” fue escrito por Byron Salas y dos de sus mejores amigos, Andrés Chaves, el productor costarricense mejor conocido como “Dallaz”, y el increíble cantautor, también de Costa Rica, Luis Esteban Chavarría Guido, “Malkoni”. El sencillo fue producido por el reconocido productor colombiano, Tezzel.

Este sencillo ofrece un giro a la famosa idea del carpe diem. Byron Salas nos dice esencialmente que todos debemos vivir el hoy, vivir el momento, aunque te arrepientas. Haciendo hincapié en la importancia de vivir y aprender de nuestros errores, la sensación de la música urbana costarricense nos recuerda que no todo lo que es divertido, es necesariamente correcto. Salas nos cuenta la historia de una tentadora irresistible y su víctima pecadora.

Este lanzamiento viene acompañado de un video dirigido por Cate de 2 Wolves Films, con quien Byron ha trabajado en el pasado. El vídeo se nutre de la emotiva y apasionada letra de la canción. Habla de una mujer hermosa y tentadora que seduce a un hombre para que peque, pero no sabemos si él lo hace o no. Lo único que sabemos con certeza es que su conciencia sí fue infiel.

“Es un tema muy bailable y comercial. Espero que le guste a toda mi gente“, dijo Byron Salas.

Con más de 9.3 mil suscriptores en YouTube y 13 mil oyentes mensuales en Spotify, el innovador músico seguirá sorprendiendo al público de todo el mundo con letras visuales y reggaetón agresivo. La joven promesa de Costa Rica para el mundo – “¡Estamos de camino a la cima!”

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*