La tica Fátima Pinto se une a la familia Virgin Music en México

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos. Fátima Pinto regresa a los principales encabezados en Latinoamérica para anunciar su firma con Virgin Music México, sello discográfico perteneciente a la disquera Universal Music Group. Con una sólida carrera de casi seis años en la tan competida industria musical, la artista costarricense se ha abierto camino y los números no mienten.

Más de 15 sencillos con más de 8 millones de reproducciones en plataformas digitales. En esta nueva etapa, y de la mano The Sixth House como su management, Fátima aspira a posicionarse globalmente a través de su primer álbum, el cual tendrá grandes rúbricas apoyando a esta brillante artista.

Con una trayectoria que la respalda para ser nombrada Artista Radar para Centroamérica en Spotify CAM, Fátima Pinto da el siguiente paso fuerte en su carrera al unirse al equipo detrás de éxitos como ‘Botella Tras Botella’ de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, La Santa Cecilia, y más.

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*