Stryker continúa expansión en Costa Rica con establecimiento de centro global de adquisiciones

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Empleo. Stryker, una de las principales empresas de tecnología médica del mundo, anunció que abrirá un centro de adquisiciones global en sus instalaciones en San José, Costa Rica, ubicadas en el Parque Empresarial San Antonio en Heredia, Costa Rica. Este centro global prestará servicios a las actividades de adquisición de América del Norte. 

En la primera fase de contratación, la empresa de rápido crecimiento planea cubrir hasta 100 puestos para respaldar las actividades de compras, informes, gestión de proveedores y administrativas. Esto se suma a los más de 350 puestos financieros que ya se encuentran en Costa Rica y se expande a dos pisos adicionales en las instalaciones del Parque Empresarial San Antonio. 

“Estamos estableciendo un centro de adquisiciones global en Costa Rica basado en su ecosistema comercial bien desarrollado y su amplia reserva de talento para respaldar nuestras necesidades comerciales”, expresó Rodrigo Cal, vicepresidente, Servicios Financieros, Stryker. 

“Ya tenemos una infraestructura existente en Costa Rica que respalda a nuestro equipo financiero global y esta medida respaldará nuestras adquisiciones de clase mundial y operaciones relacionadas”.

El Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, se mostró complacido y enfatizó: “Desde el establecimiento de Stryker en el país, hemos sido testigos del compromiso que han adquirido con Costa Rica y nuestra gente. Esta expansión, de uno de los líderes en tecnología médica, es un claro reflejo de ello, donde 100 nuevas oportunidades de empleo se unen a los 350 colaboradores que laboran para esta empresa. Queremos que compañías como Stryker continúen invirtiendo, creciendo y generando valor y empleos de calidad en nuestro país y por ello, seguimos trabajando intensivamente en mejorar la competitividad de nuestro país.”

“Stryker está buscando candidatos calificados que quieran trabajar para una compañía global que ayuda a mejorar los resultados de los pacientes y del cuido de la salud todos los días”, afirmó Dale C. Pease, CPSM, Director Ejecutivo de Adquisiciones Globales de Stryker. 

“Este es el siguiente paso en nuestra estrategia de transformación de adquisiciones para diseñar una organización de adquisiciones de clase mundial y necesitamos personas talentosas y orientadas a objetivos para unirse a nuestro equipo y que nos ayude a lograr nuestro objetivo.” 

La empresa contratará candidatos con experiencia en todo el espectro de la cadena de suministro, incluida la compra, la planificación, el análisis de gastos y la mejora de procesos. 

Para postularse, visite el sitio de Carreras de Stryker. 

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*