Su evento será un éxito en las manos expertas

Mariel Flores asesora de eventos

Mariel Flores, es esposa, madre y asesora de eventos profesional, ella le podrá acompañar y asesorar para organizar ese evento tan especial.

Mariel es egresada de la Universidad de Turismo en la carrera de administración en alimentos y bebidas. Su familia está compuesta por su esposo Francisco, quien es su mano derecha y apoyo en todos sus proyectos, su hija Isabella y su compañera de aventuras Akira; una American Stanford.

En el 2004 cuando finalizaba su práctica universitaria en Barceló Playa Tambor, se le presentó la oportunidad laboral en Estudio Hotel, como coordinadora de eventos. Donde descubrió su pasión por la organización de los detalles y de ir más allá de las expectativas de un evento idealizado.

“Organizar un evento es algo inexplicable. El poder estar al lado de esa persona, el vivir ese sueño. Es algo lindo, aunque a veces se pueda tornar un poco tenso, pero vale la pena para llegar al objetivo o llegar más allá de la expectativa de cada cliente. Es de todos los días; llamadas y reuniones, pero vale la pena porque es llevar de la mano ese sueño con la persona.” Expresó Flores.

Un evento exitoso encierra numerosos detalles; y todos deben ser cuidados minuciosamente. Es por ello que no se escapa tan fácilmente de los problemas, el estrés y la ansiedad que provoca la expectativa de que esa ocasión tan especial, sea perfecta.

“Yo considero que buscar un profesional y tener una mano derecha hace las cosas mucho más fáciles, le agiliza la vida y el tiempo, entonces puede seguir el rol normal que usted tenga y sabe que hay alguien de confianza ayudándole a organizar ese evento, sea una boda, evento social o de su empresa.”

El Sol de occidente conversó con Mariel y ella nos logró transmitir la importancia de dejar que un experto se encargue de todos esos detalles de su evento, dentro de su preparación como organizadora hay un gran ejercicio de la empatía, ya que ella debe captar la idea principal del evento para lograr entregar un producto final a satisfacción del cliente. Las bodas particularmente son una ocasión en la que los nervios de los novios intervienen mucho, ella como experta les da la tranquilidad necesaria para que puedan relajarse y disfrutar de ese maravilloso día. Para ello Mariel se encarga de absolutamente todos los detalles que harán la ocasión tan especial y gratificante como se espera.

En cuanto a los eventos corporativos Mariel ha cosechado una larga lista de buenos amigos que terminan agradeciendo la eficiencia y eficacia con que ella atiende toda la logística de cada ocasión; convirtiendo la actividad en un momento productivo y al mismo tiempo relajante para todos los participantes.

Un dato importante es que dentro de lo que se puede y en cada lugar que lo permitan Mariel trata de incluir en el evento a las mascotas que son parte de la familia si los clientes lo desean. Como en las sesiones fotográficas o en desfiles.

Actualmente Mariel organiza los eventos desde el Hotel Villa Blanca, el cual cuenta con 35 habitaciones; dos salones para eventos de hasta 150 personas y su peculiar capilla “La Mariana” con una espectacular bóveda cubierta por mosaicos que recrean a la Virgen María; esta capilla fue un regalo del expresidente Rodrigo Carazo hacia a su esposa para conmemorar sus bodas de oro.

Para cotizaciones de eventos a puede ingresar a al perfil de Facebook Mariel Flores, asesora de eventos o bien al 8480-6328.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*