Deportistas cuentan con fuente de agua en la recta de CoopeVictoria

Alianza de la cooperativa griega y ASADA de San Isidro permitieron su construcción.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Paisajes inigualables, y a partir de hoy, una fuente de agua potable. De ello podrán disfrutar visitantes y principalmente deportistas que transitan por la zona de la conocida recta de CoopeVictoria. 

Una alianza de la cooperativa griega y la ASADA de San Isidro, permitió la construcción de una estructura para el beneficio de quienes la requieran. Su inauguración se llevó a cabo la mañana de este primero de septiembre. 

El paisaje natural propio de la zona, está igualmente acompañado con las banderas nacionales, con motivo de la conmemoración del mes patrio, y que en esta ocasión se extendió hasta el sector de la plaza de deportes. 

“Hoy quisiera destacar y agradecerles a los miembros de la ASADA por ese espíritu de no quedarse solo con una idea, sino transformarla en una acción que hoy nos permite mostrar con orgullo a toda Costa Rica, pero sobre todo al pueblo de Grecia, la fuente de CoopeVictoria y la ASADA de San Isidro, un ejemplo extraordinario que juntos podemos construir y hacer patria”, expresó Óscar Mario Zúñiga Cambronero, Gerente General de CoopeVictoria.

Prensa de CoopeVictoria, indicó que desde la Gerencia General de CoopeVictoria se planteó la propuesta al Acueducto de San Isidro, quienes acogieron el proyecto y transformaron la idea en una la fuente que hoy acompaña a la Bandera Nacional en las cercanías de la cooperativa.

Sobre Andrés Castro 830 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*