Adrián Sanchun, LuisGa y La Revó estrenan ‘La excusa’

  • Esta colaboración musical de grandes artistas nacionales, en el género ranchero pop, es la primera para la agrupación La Revó.

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos. Los artistas Adrián Sanchun, LuisGa y la agrupación La Revó estrenan ‘La excusa’.

La canción fue escrita por el maestro Geovanny Barrantes, cantautor oriundo de Grecia, producida y masterizada por Alfonso Valverde en el estudio Step-one, también en Grecia, y los arreglos estuvieron a cargo de LuisGa y La Revó.

El tema cuenta con un video, producido bajo la dirección de Eduardo Quirós. La locación utilizada fue en Turrubares, Ganadería de Piedra Gómez.

“En este video vemos compartir a todos los músicos y cantantes, interpretando el tema. Quisieron transmitir el sentimiento y el duro momento del desamor, donde después de una traición existe una excusa de por medio para justificar lo ocurrido. Este tema está pensado en quienes atraviesan esta difícil situación”, explicó la producción sobre el tema.

“Creo que se logró el objetivo que era mezclar un poco la música ranchera con nuestro estilo de La Revo y al final se logró el cometido que era que se sienta un fiestón porque a pesar de que lo perdonen o no hay que seguir viviendo y disfrutando la vida”, dijo LuisGa, también integrante de Los Ajenos.

Adrián Sanchun y Luis Ga son primos, ambos oriundos de Nicoya y grabaron su primer tema juntos en el 2019, llamado “Azuquita pa’ mi miel” donde también participó la modelo ramonense Allison Cruz.

La canción ya está disponible en las emisoras nacionales y en todas las plataformas digitales.

Sobre Anyelin Campos 1128 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*