Banco Popular promueve mercado virtual gratuito

 La plataforma kakaomarket.cr no cobra mensualidad y brinda diferentes opciones de pago.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Un convenio firmado por el Conglomerado Financiero del Banco Popular y de Desarrollo Comunal con la Asociación Solidarista de Empleados del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ASETEC), permitió la apertura de la tienda virtual Kakao Market (kakaomarket.cr). 

En el portal, que ya está habilitado, la ciudadanía podrá encontrar productos de la canasta básica, artículos deportivos, tecnológicos, viajes y turismo, entre otros. En tiempos de acelerado crecimiento del mercado virtual, esta se convierte en una alternativa adicional para acercar al comerciante y el consumidor. 

Otro de los objetivos es evitar altos costos de intermediación, sin cobros de mensualidades por el uso de la plataforma y brindando diferentes opciones de pago electrónico, así como administración eficiente de las ventas.

“Como una entidad financiera comprometida con el desarrollo de los diferentes sectores sociales y productivos, reconocemos la importancia de este tipo de convenios y las iniciativas que recoge, pues permite seguir implementando oportunidades de negocio de forma integral para la atención de las Organizaciones Sociales”, dijo Marvin Rodriguez, Gerente General Corporativo del Banco Popular.

Las personas, empresas y organizaciones interesadas en conocer más de los beneficios de Kakaomarket.cr y poder afiliarse, pueden contactar:

servioalclientepuntobp@bp.fi.cr

soporte@kakaomarket.cr

Teléfono 800-PuntosBP (800-78686727)

WhatsApp 6083-8985

Sobre Andrés Castro 803 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*