Gobierno Local de San Ramón trabaja en mejorar la red vial cantonal

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

San Ramón. Como ya es habitual en nuestras ediciones, les presentamos un resumen de los proyectos finalizados o en desarrollo en los que trabaja el Municipio Ramonense.

En las últimas semanas las cuadrillas municipales se encontraban trabajando en la colocación de lastre en la calle Alto de Lidia, una importante vía de conexión entre los distritos de Ángeles y Volio.

Además, en Piedades Sur, como parte de los proyectos de presupuestos participativos de la mano de la comunidad, se realizó la colocación de 260 metros de asfalto en El Socorro.

En este mismo distrito se finalizó la colocación de 400 metros de asfalto en la comunidad de Potrerillos.

En la comunidad de Bajo Córdoba, en el distrito de San Lorenzo, se ejecutó la limpieza, conformación y colocación de material en aproximadamente 500 metros del camino.

En Santiago, el gobierno local informó sobre la finalización de la colocación de 150 metros de material en Calle Villegas en El Empalme.

En los últimos días dio inicio la intervención de la calle Paco Zúñiga en San Juan, con la colocación de lastre para mejorar la superficie de ruedo y el acceso del paso de vehículos livianos por la vía.

Finalmente, continúan los trabajos en Volio, específicamente en el puente de calle La Barranca, en la construcción de gaviones a ambos extremos, para estabilizar la superficie de rodamiento, ya que la calle se encuentra falseada.

Sobre Anyelin Campos 1259 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*