Hotel Villa Blanca: Un lugar para despertarse en las nubes

Si eres un amante de la naturaleza y la gastronomía sostenible, hay un lugar excepcional a una hora  de San José que amalgama ambas opciones. ¿Te imaginas alojarte en una cabaña con chimenea, rodeada de un bosque nuboso  y la armonía del cantor  de una banda sonora natural de aves tropicales? En Villa Blanca  Cloud Forest Hotel & Nature Reserve, ubicado en Los Ángeles Norte  de  San Ramón, le ofrece esto y  mucho  más.

Villa Blanca es miembro de Greentique Hotels, reconocido en el mundo como un modelo de hospitalidad sostenible, donde las experiencias  en equilibrio con “La Magia de la Naturaleza de Costa Rica” están en armonía con la conservación del medio ambiente, la  cultura y la calidad de la comunidad.

Hotel Villa Blanca

La  gestión y las prácticas  de esta reserva biológica privada, de hermosos jardines botánicos y senderos naturales fáciles de usar,  tienen  una clara convicción de compromiso y protección con el medio ambiente. La reducción de la huella de carbono, la protección de los acuíferos, el uso de energías limpias y productos biodegradables son parte de los tres pilares de sostenibilidad que caracterizan a Villa Blanca,  y  comenzando con la familia del presidente Carazo, quien creó la Reserva Biológica Privada Bosque Nuboso de Los Ángeles de más de 800 hectáreas aledañas al hotel.

Villa Blanca

 “Villa Blanca también cuenta con el popular restaurante El Sendero, que destaca nuestra gastronomía sostenible, a través de la comida tradicional costarricense utilizando nuestros productos frescos y de excelente calidad sin dejar de lado nuestra filosofía de  poder cosechar los vegetales, hierbas y, hortalizas para permitir a nuestros huéspedes y visitantes vivir la experiencia de Saborear estos productos en los diferentes tiempos de comida” comento Carlos Sánchez, gerente general del hotel.

Además de disfrutar de  la gastronomía, armonía y tranquilidad de la naturaleza, el Hotel Villa Blanca le ofrece una amplia variedad de opciones: relajarse en un  spa,  cabalgatas,  visitas  a la lechería; excursiones por el bosque nuboso y aventuras por los senderos de la reserva biológica privada del Silencio de los  Ángeles.  

Hotel Villa Blanca, habitaciones

“El Hotel Villa Blanca es un lugar espectacular donde se respira aire puro y se encuentra a tan solo una  hora y media de San José, aquí podrás vivir una experiencia como si estuvieras en otro lugar del mundo, sintiendo paz, tranquilidad, recibiendo un servicio personalizado y disfrutando de una exquisita gastronomía sostenible y saludable,  pero sobre todo, se puede vivir la experiencia de despertarse  en la serenidad de nuestro bosque nuboso cada mañana”, concluyó Carlos Sánchez, gerente general del Hotel Villa Blanca.

El lugar perfecto para esa ocasión especial

Hotel Villa Blanca, capilla La Mariana

El Hotel Villa Blanca alberga una capilla que es sinónimo de historia y que en sus rincones conserva el significado de un amor verdadero. La Capilla Mariana fue el regalo de bodas del 50 aniversario del expresidente Rodrigo Carazo Odio  y la Primera Dama Estrella Zeledón Lizano, esa magia simbólica es lo que la hace tan atractiva para quienes desean formalizar su unión.

La impresionante belleza de la naturaleza en esta reserva privada proporciona un exquisito telón de fondo para las diversas opciones de salón de bodas, ya sea bajo la majestuosidad del Árbol Avatar, en la Hacienda rodeada por el bosque nuboso de montaña, o en medio de la clásica Capilla Mariana. De esta  forma,  se garantiza a los clientes un paquete de bodas personalizado en el que se complementan en un mismo espacio la capilla y el lugar ideal para celebrar la recepción con los invitados.

“El Hotel Villa Blanca también existe para contar muchas historias de amor. Nuestro equipo altamente capacitado está allí para ayudarlo con todos los preparativos de su boda. Nuestro equipo se  dedica a la coordinación de Bodas y Eventos para Greentique Hotels, y es imaginativo e ingenioso,  trabajando  incansablemente para cumplir los sueños y expectativas de  novias y novios de todo el mundo que han elegido Villa Blanca para su día especial. Es por ello que,  como Wedding Planners y  Organizadores de Eventos, entendemos la necesidad de brindar un apoyo constante a las parejas que nos eligen,  desde los preparativos del evento hasta el final y cierre del día más importante de sus vidas”, dijo Mariel Flores, organizadora del evento.

Villa Blanca

Para visitar el Hotel Villa Blanca, puede visitar el sitio web de ir: www.villablancacloudforestweddings@gmail.com; contacto a través de sus redes sociales

www.facebook.com/VillaBlancaHotelyReserva  o directamente por teléfono: 2401-3800 / Wsp: 6076-7266

Costa Rica ofrece diferentes opciones para todos los gustos de nacionales y extranjeros y el Hotel Villa Blanca es una excelente opción para los amantes de la naturaleza, los sitios románticos y la tranquilidad.

Villa Blanca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*