Personas con discapacidad tendrán oportunidad de participar en Feria de Empleo virtual

  • Feria se realizará en el marco de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Occidente. La Comisión de Empleo para la inclusión de Personas con Discapacidad de Occidente, realizará una Feria de Empleo Virtual.

Desde el año 2018, en la zona de Occidente existe una Comisión que trabaja en impulsar actividades con el fin de apoyar a las personas con discapacidad.

Esta agrupación está conformada por colaboradores representantes de instituciones como CONAPDIS, INA, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, MEP, Fundación Servio Flores, municipalidades de la zona de Occidente y recientemente se ha sumado al equipo, FUNCAVIDA.

El objetivo inicial de la feria es promover que empresas de Alajuela y la zona de Occidente con disponibilidad de ofrecer una vacante para personas con discapacidad, se puedan contactar con la Comisión por medio de la página oficial en Facebook “Comisión de Empleo para la Inclusión de Personas con Discapacidad” durante el mes de octubre y noviembre y a partir de ahí, generar alianzas estratégicas para desarrollar con éxito la meta propuesta.

Esta Feria Virtual está programada para el viernes 03 de diciembre, fecha en la que precisamente se desarrollan actividades en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

‘‘Esperamos con estas iniciativas, ir sensibilizando a la población respecto a la importancia de la inclusión laboral de Personas con Discapacidad. Debemos eliminar las barreras que nosotros mismos colocamos en el entorno y hacer de esta sociedad una más tolerante y respetuosa de los derechos humanos’’, agregó Jeison Carvajal Gölcher, uno de los integrantes de la Comisión en representación de la Municipalidad de Palmares.

Sobre Anyelin Campos 1259 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*