Ramonense Jessica Acosta presenta su candidatura a diputada por Alajuela con el Partido Costa Rica Justa

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

San Ramón. El pasado sábado 16 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro provincial del Partido Político Costa Rica Justa, donde el candidato a presidente Rolando Araya visitó San Ramón y además se hizo la presentación de Jessica Acosta López, como candidata a diputada por Alajuela.

Jessica Acosta tiene 48 años de edad, es Diseñadora Gráfica de profesión y gerente de la Imprenta Acosta en San Ramón.

“Me siento realmente satisfecha al haber sido escogida para diputada por Alajuela, con grandes expectativas de poder llevar mi servicio comunal a otro nivel para poder brindar lo mejor que puedo dar. Esto se logrará con el apoyo de los votantes de la provincia de Alajuela, principalmente los de San Ramón”, afirmó Acosta.

A nivel cantonal, la ahora candidata a diputada es parte del Consejo del Distrito Central, donde trabaja de la mano con asociaciones de apoyo, además tiene una gran cercanía con el deporte, ya que se desarrolla como entrenadora de las Olimpiadas Especiales, es también Presidente del Comité Cantonal de Deportes.

Además, se le ha visto muy de cerca apoyando a la Comisión Nacional de Emergencias durante lo que ha sido toda la jornada de vacunación contra el COVID-19.

Durante varios años, Jessica fue parte de Comités de padres y juntas de educación, asociaciones deportivas, y organizaciones ARCA (organización ambiental).

“La decisión de participar se dio a ganas de servir al pueblo en una escala mayor con mayor impacto”.

Rolando Araya resaltó que San Ramón lidera en organización y en una fuerte estructura de liderazgo.

“Estoy muy contento (…) tengo que reconocerle a Jessica que es una gran líder, una persona increíble. Yo estoy muy orgulloso de todos mis diputados y todos los que van por todas las provincias, pero tengo que decir que en un reconocimiento a ella, a su talento, sus capacidades, su responsabilidad, su tenacidad, que San Ramón podría tener en ella la mejor diputada que haya tenido, estoy muy seguro de eso, no he visto en toda la diligencia gente con un liderazgo tan marcado como el que ella tiene, con un talento político tan natural y les aseguro que podrá ser una gran diputada”, expresó Rolando Araya, candidato a presidente del Partido Político Costa Rica Justa.

Sobre Anyelin Campos 1205 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*