Aeropuerto Juan Santamaría destaca como el mejor de la región

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Los World Travel Awards (WTA) dieron a conocer los ganadores para la categoría “Aeropuerto Líder de México y Centroamérica”. Misma en la que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría resultó elegido como el mejor de la región. 

Los distintivos, otorgados desde 1993, premian distintas áreas y categorías ligadas a la industria del turismo en todo el mundo. Adicionalmente, los ganadores son reconocidos con un sello de excelencia dentro del sector.

“Este es un logro país que ratifica los buenos resultados de la gestión público – privada. En AERIS, como administradores del principal aeropuerto del país nos esforzamos a diario por mejorar la experiencia al pasajero, tomando en cuenta que puede ser la primera o última impresión que puede llevarse de Costa Rica. 

Velamos por la facilitación de los procesos, ajustados a un contexto sanitario persistente y en donde la salud de los viajeros es prioridad”, destacó Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de AERIS.

Para llegar a este punto, se desarrolló un proceso de votación en línea mediante la promoción de una campaña. Los escrutinios provienen de ejecutivos calificados de la industria de viajes, turismo y de los consumidores del sector.

En la categoría que el Aeropuerto Juan Santamaría resultó ganador estuvieron nominados otras terminales aéreas como:

Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Ciudad de México, México

Aeropuerto Internacional de Cancún, México

Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez, Acapulco, México

Aeropuerto Internacional La Aurora, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, El Salvador

Aeropuerto Internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Andrés Castro 830 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*