Caminata contra la violencia hacia las mujeres se desarrollo este jueves

Desde hace cuatro cada 25 de noviembre se desarrolla en San Ramón y Palmares, la caminata “Ponte la Camioseta y Cambia el Rollo por las Muejeres” en conmemorativa del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Este jueves muchos se unieron en el centro palmareño a la actividad, respetando el protocolo establecido por el Ministerio de Salud ante la pandemia.

La caminata está dedicada a todas la muejeres que han perdido la vida a causa de femicidio en los cuatro últimos años, El objetivo es denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

La caminata contó con la participación de alcaldeza de Palmares Katherine Ramírez.

“Necesitamos que más personas de palmares se den cuenta que tenemos 4 años de estar activas, qué es un grupo de mujeres y para las mujeres que trata de ayudar a mujeres en todos los ámbitos, en salud, en desarrollo, en muchas cosas. La red es muy diversa, tiene muchas capacitaciones para ellas como talleres de toda clase”, detallo Zenia Bolaños, parte de la organización.

Además de la actividad, desde Musade buscan desarrollar una feria para emprendedoras con el fin de apoyar a todas aquellas que llevan a cabo un emprendimiento y puedan dar conocer sus productos en el cantón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*