
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
ALAJUELA. Fiel a su compromiso de apoyar a las comunidades en las que está presente, la multinacional de alimentos Cargill destinó recursos para mejorar la infraestructura de la cancha de fútbol en San Rafael de Alajuela.
En este proyecto, que beneficiará a más de 2000 vecinos, Cargill informó que se invirtieron más de 86 millones de colones. Permitirá a los niños de la zona contar con un lugar apto para realizar prácticas deportivas, en un ambiente sano y seguro.
“La relevancia de este proyecto es que se trató de la renovación completa de la única plaza de deportes pública con la que cuenta la comunidad y de esta manera poder ofrecerle a los niños y vecinos un espacio en el que puedan llegar a practicar deportes en un ambiente sano y con instalaciones adecuadas”, comentó Michael Madrigal, Presidente del Comité de Deportes de San Rafael de Alajuela.

“Cargill tiene dentro de sus valores poner a las personas primero. De eso se trata todo lo que hacemos y, por esta razón, nos complace colaborar con la comunidad a través de la cancha de fútbol en San Rafael de Alajuela. Nuestro objetivo es que cada día, más niños y adolescentes puedan realizar diversas actividades en un ambiente adecuado y pensado para ellos”, afirmó Gilberto Guzman, Gerente General de Cargill Proteína Latinoamérica para Costa Rica.
Dejar una contestacion