JPS estrena modalidad de juego con premios instantáneos

En respuesta a la solicitud de sus clientes habilitó 2 nuevas raspas

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Recientemente, la Junta de Protección Social (JPS) habilitó 2 nuevas modalidades de juego, con millonarios premios instantáneos. Se trata de las raspas Cerezas de la Suerte y el Árbol del Dinero. 

Ambas, están disponibles en el mercado desde el 19 de noviembre anterior, con beneficios para la población costarricense. Recordemos que las utilidades generadas por la JPS se distribuyen el 50% entre 37 clínicas de cuidados paliativos sin fines de lucro que están adscritas a los servicios de salud públicos. 

El otro 50% se aporta para programas de soluciones de vivienda mediante el Banco Hipotecario para la Vivienda, BANHVI. La institución benemérita confirmó que entre octubre del 2020 y octubre del presente año se generaron ₵1.300 millones para esos programas. 

“Desde la Junta hemos escuchado los gustos de las personas que se entretienen y ayudan comprando nuestros juegos instantáneos como estas dos nuevas RASPAS. En este periodo hemos detectado un mayor interés de las personas por estos productos y esperamos que esa escucha de sus preferencias continúe siendo un vehículo para generar recursos para estos programas”, expresó Esmeralda Britton, presidenta de la Junta de Protección Social.

CEREZAS DE LA SUERTE: Raspe toda el área de juego, si encuentra 3 (tres) veces el símbolo de una CEREZA, gana el premio indicado. Incluye -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000 (veinte millones de colones). Cada boleto cuesta ¢500.

EL ÁRBOL DEL DINERO: Raspe toda el área de juego. Si una misma cantidad se repite 3 (tres) veces, gana esa cantidad. Incluye -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000 (veinte millones de colones). Cada boleto cuesta ¢500.

En ambos casos, si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”. Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE y en el sitio www.jps.go.cr, para participar en el programa televisivo.

Sobre Andrés Castro 830 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*