Naranjo: Últimos días para inscribirse en la Feria Virtual Navideña

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Si usted tiene un emprendimiento y reside en la zona, apúrese a inscribirse en la Feria Virtual Navideña que está organizando la Municipalidad de Naranjo y que le brindará una ventana a eso que usted muy bien sabe hacer.

Tal y como ocurrió hace unos meses, cuando se promovió el trabajo de distintas personas a través de la página de Facebook (@MunicipalidadNaranjo), esta vez, se hacen los preparativos para promocionar distintos emprendimientos durante la temporada navideña. 

Estamos en la etapa de inscripción de las personas que quieran participar, los requisitos es que sea hecho a mano, inscritos en Hacienda, tengan Sinpe Móvil y cuenten con página en Facebook donde se aprecien sus productos”, manifestó Erika Barrantes, vocera municipal. 

A diferencia de la edición anterior cuando cada quien aportaba sus propias fotografías, en esta ocasión, funcionarios municipales se encargarán de tomarlas para estandarizar la calidad en las publicaciones que formarán parte de un catálogo virtual.

Mostraremos todos los productos que hay con el precio, métodos de pago; vamos a ver si le damos seguimiento a los pedidos o lo dejamos en mano de los emprendedores. La idea en general es que el dinero se quede en casa, ayudar”, agregó Barrantes.  

¿Qué hacer? Llamar a Gestión Social a los teléfonos 2105-1924 o 2105-1925. También puede contactar a la vocera municipal al correo: comunicaciones@naranjo.go.cr

La semana próxima se asignan las citas para cumplir con los siguientes pasos.

*Imagen principal con fines ilustrativos.

Sobre Andrés Castro 830 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*