Nixon Ureña manifiesta disposición en caso de ser requerido por la Fiscalía

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

San Ramón. Este martes cerca del medio día, el medio de comunicación nacional La Nación informó que la Fiscalía decomisó el teléfono celular del alcalde ramonense Nixon Ureña por temas relacionados con un supuesto intercambio de favores con Daniel Cruz Porras, uno de los empresarios investigados en el Caso Diamante.

A lo que esta tarde, el Alcalde Ramonense respondió mediante un comunicado oficial:

“Por respeto a todas las personas que han depositado su confianza en mi equipo, en mí y en mi trabajo, quiero por medio de este comunicado aclarar que, el día lunes 15 de noviembre, de manera voluntaria y como acto de transparencia, me presenté y entregué mis dispositivos móviles a la Fiscalía poniéndome en total disposición para cualquier consulta.

Además, los días posteriores, con la mejor de las intenciones, saqué vacaciones para evitar cualquier hecho que pudiera entorpecer la investigación en marcha.

Sin embargo, hoy de manera sorpresiva, se me informa de una noticia publicada por un medio de comunicación nacional, donde se me relaciona con temas mencionados en un expediente, que al día de hoy ni mi abogado, ni mi persona hemos tenido acceso.

Insisto, tanto mi abogado, como yo, seguimos dispuestos a presentarnos a la hora y enel lugar que la Fiscalía lo requiera, si así fuera, como lo hicimos días atrás”,  Alcalde Nixon Ureña, Municipalidad de San Ramón.

Sobre Anyelin Campos 1168 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*