Habilitan más carriles en la Firestone y Río Segundo

default

Se espera que la totalidad de carriles estén disponibles en marzo del 2022

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Desde el miércoles anterior, quienes transitan por la Ruta 1 para viajar desde Occidente a la capital del país y viceversa, cuentan con más carriles habilitados para transitar en el sector de la Firestone y el puente sobre Río Segundo.

Así lo confirmó Fideicomiso Ruta Uno mediante comunicado de prensa. La apertura, llega en un momento clave ante la dinámica propia del fin de año, cuando la presencia de automotores en las calles es evidentemente mayor.

El paso en ambos sectores quedó de la siguiente manera:

  • En el nuevo puente sobre Río Segundo se habilitaron 3 carriles nuevos sobre la Ruta N. ° 1, para un total de 7 carriles, y se abrirá el puente Intel que estaba cerrado por las obras.
  • En el paso a desnivel Firestone se habilitará 1 carril adicional, para un total de 4 carriles sobre la Ruta N. ° 1.
Puente sobre Río Segundo

Otra muy buena noticia es que ambas obras superan el 90% de avance. Una vez finalicen los trabajos, las personas usuarias transitarán a 8 carriles, 4 por sentido. La proyección es que para marzo del 2022 estén al 100%.

*Fotografía principal: Paso a desnivel frente a la Firestone.

Sobre Andrés Castro 850 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*