El INA tiene 100 becas para personas emprendedoras

Se trata de una capacitación para potenciar negocios y proyectos en marcha

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Para quienes están emprendiendo en distintas áreas y quieren potenciar su negocio o proyecto, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) tiene a su disposición la posibilidad de capacitarse.

Este 21 de febrero, la institución informó mediante comunicado de prensa que estaban disponibles 100 becas para el Programa Apoyo al Emprendimiento 2022, exclusivo para personas emprendedoras.

Entre los requisitos están: ser mayor de edad, tener un modelo de negocio con potencial de crecimiento y estar activo, generando ventas (mínimo de seis meses), entre otras. Con relación a los horarios, el INA informó que se impartirán de manera virtual los lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Ante la convocatoria, los grupos se dividirán en 25 personas por módulo.

Entre los temas a desarrollar están: modelo de negocios, costos y precio, dirección comercial, creatividad e innovación, entre otros. Si tiene interés en participar por una beca debe contar con la condición de emprendedor (a) del MEIC, en caso de no tenerlo, regístrese aquí: http://www.siec.go.cr/DIGEPYME/login.jsp . 

Más información y registro en: https://forms.gle/Uy9FbN4WciZrRaPi7 

Sobre Andrés Castro 885 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*