KAVVO, el cantautor costarricense presenta su primer EP ‘Procedente’

  • Incluye sus éxitos “Amarrau” y “Close Friends”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. El cantautor costarricense Kavvo, presenta su primer EP titulado ‘Procedente’ bajo el sello Virgin Music Centroamérica. Este EP incluye 7 canciones, escogidas por el artista para brindarle a su público más de su música, el cual considera es su mejor trabajo, con mucha calidad como agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en pocos meses; sobre todo en su país Costa Rica donde alcanzó el #1 con sus temas “Amarrau” y “Close Friends” en el top 200 de Spotify Costa Rica y #1 en el top de vídeos musicales de la plataforma YouTube, convirtiéndose en el primer artista costarricense en lograr estas posiciones.

El artista nos sorprende con este EP de temas de su puño y letra, entre esas los éxitos “Amarrau”, canción que fue su punta de lanza y le dio su primer Single de Oro, reconocimiento brindado por Certificaciones Fonográficas Centroamericanas por sus reproducciones en la región. También incluye su tema más reciente “Close Friends” el cual fue inspirado en su vida personal, una situación completamente similar a la letra de la canción.

Cada canción del EP son temas que Kavvo tenía preparadas desde hace mucho tiempo, basadas en su propia historia e inspiración y concebidas con el sonido actual de la música urbana. Para el artista este proceso ha sido una ilusión, el proyecto más grande de su carrera hasta el momento.

El artista comenta sobre las nuevas canciones incluidas en este EP: “Siempre”, es una canción que además de ser de sus últimas composiciones, se convierte en su favorita. “Qué Diablos”, la define como un tema no solo para bailar reggaetón, también como una letra viva, para sentirla y cantarla.  El tema “Nasty” es un reggaetón muy pesado, algo que rompe su estilo, pero lo creó para que la gente baile y la disfrute.

Otro tema que rompe con lo convencional de Kavvo es “Esperaba Más”, al ritmo de un corrido tumbado, inspirado en este estilo mexicano del que se ha sentido atraído y es de sus influencias musicales. Y con el tema “Trending One”, Kavvo se dirige a los más jóvenes, en su lenguaje habitual y ritmo de baile.

Sin duda, este EP se convertirá en otro gran éxito en la carrera de Kavvo, la cual va con pasos y firmes y seguros, acompañados de ritmos y letras.

El artista se prepara para la presentación que tendrá el próximo 23 de abril en el festival PICNIC Costa Rica, en el cual también se presentarán artistas como Jhay Cortez, Feid, Juanes, entre otros.

Sobre Anyelin Campos 1234 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*