LA FIESTA DEL ACETATO CUMPLE 20 AÑOS

SAN RAMÓN | El Famoso Baile “La Fiesta del Acetato” de Álvaro Zamora Castillo está de manteles largos ya que está celebrando éste año 2022 su cumpleaños número 20 y se va a celebrar en grande éste Sábado 7 de mayo en el San Ramón de Alajuela en el Centro de Cultura Social donde fue el lugar de su nacimiento en el año 2002.

Este Tradicional Baile de Álvaro Zamora Castillo “La Fiesta del Acetato “ cada vez tiene más seguidores a nivel nacional. Todos los fiebres de la Música Bailable y de los Grandes Clásicos de los 70, 80,90s y más disfrutarán en grande este  Sabado 7 de Mayo 2022  desde las  2 de la tarde a  hasta  medianoche   en el  Centro de Cultura Social de San Ramón de Alajuela. La entrada tiene un valor de tres mil colones y se pueden adquirir llamando al 8380 3742.

Éste particular baile es único, original y diferente ya que reúne a muchos Ramonenses y gente de todo el país que les encanta recordar, bailar y disfrutar la época de los Grandes de la Música como Michael Jackson, Bee Gees, Madonna, Donna Summer, Elvis Presley, Bob Marley, Queen, Boney M. Rick Astley además de Artistas como Oscar de León, El Gran Combo, Wilfrido Vargas y los Grandes de la época del ChiquiChiqui como La Pandylla, La Banda, Marfil, Los Hicsos y mucho más.

En éste baile de patada larga los asistentes se mueven al ritmo de la música Disco, Reggae, Rock en español e inglés,  Soul, Pop, Socca, Merengue, Salsa, Cumbia y otros ritmos

EL BOOGIE RENACIÓ GRACIAS A LA FIESTA DEL ACETATO:

En éste gran evento  El Boogie  de inicios de los 90  volvió a nacer  y es uno de los Grandes atractivos,  es un tipo de coreografía muy sencilla con música muy contagiosa programada en el momento por Álvaro Zamora  que rápidamente va metiendo  a todos los asistentes  a la pista para formar una enorme coreografía que  logra reunir a todos los asistentes haciendo los mismos pasos, y  será  todo  un récord a nivel nacional e internacional  de la mayor cantidad de gente bailando de la misma forma.

La Animación y Programación es muy Especial: como ya es tradicional también la animación y programación estará a cargo de Álvaro Zamora Castillo con una animación tipo radio de los 80, 90, y con concursos y regalos a los asistentes.

MOMENTOS ESPECIALES:

Hay varios momentos o secciones especiales en éste tradicional evento que encanta a los asistentes y son los “Temas de Películas Bailables”  “Éxitos desde el cielo” “Sección de Rokola” con lo mejor de los 60s, Los Clásicos del futuro,   y también el “Especial de Rap y música para todos los gustos en más de 10 horas sin parar.

Foto: Albert Marín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*