Occidente siembra árboles en homenaje a las vidas perdidas por Covid 19

GALERÍA FOTOGRÁFICA. Gobiernos locales respaldaron la iniciativa en sus comunidades.

OCCIDENTE. Healing Trees, iniciativa de la Fundación San Ramón Carbono Neutral con eco a nivel mundial, contó con el respaldo de los 11 gobiernos locales adscritos a la Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA).

SARCHÍ. Se entregaron 30 árboles de diferentes especies como casco de venado, corteza amarilla, insulina, palma, limón ácido, entre otros. Además, se develó una placa en el parque central.

POÁS. En la Finca Koki recibieron a la Municipalidad de San Pedro Poas.

RÍO CUARTO. Desde las 8:00 a.m. la Municipalidad de Río Cuarto entregó árboles de Jacarama a la ciudadanía. *Imagen con fines ilustrativos.
SAN RAMÓN. Las autoridades municipales, el Alcalde Nixon Ureña, y los vicealcaldes Oria Ruíz y Henry Sánchez, participaron hoy en el Acto Conmemorativo del movimiento en la finca Lecanto ubicada en el distrito de Concepción.
Encabezada por la ministra de la Presidencia, Geannina Dinarte Romero, se realizó la siembra simbólica de un árbol en suelo ramonense y la develación de una placa conmemorativa, como representación de los millones de árboles sembrados en el planeta.

*Imagen principal: Finca Koki, Poás.

Sobre Andrés Castro 876 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*