Empresa Smash crece en Costa Rica y ofrece más de 100 puestos disponibles en áreas de tecnología para este 2022

  • El sector de Tecnologías Digitales es de los más dinámicos en empleabilidad en Costa Rica y a nivel global.
  • Smash se plantea como meta alcanzar los 1.000 colaboradores, en Costa Rica, en los próximos 4 años.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Empleo. Smash, compañía de tecnología dedicada a brindar soporte a empresas en los Estados Unidos anunció su crecimiento en Costa Rica con la apertura de más de 100 nuevos puestos de trabajo durante lo que resta del año.

“Llegamos a Costa Rica porque creemos que el mejor talento técnico del mundo para trabajar con compañías estadounidenses se encuentra en este pequeño paraíso centroamericano, y nuestros clientes concuerdan con esta afirmación. Sabemos de la calidad en la formación de profesionales costarricenses en Tecnologías de la Información y estamos seguros de que, junto a Smash, podemos potenciar sus habilidades al máximo nivel”, aseguró Kelly Phillipps, CEO de Smash.

La compañía proveniente de Utah, Estados Unidos, llegó a Costa Rica en 2019, cuenta con 120 colaboradores en el país y espera duplicar esa cifra para este 2022.  

 El ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar indicó, “Costa Rica es una economía intensiva en conocimiento, que exporta dos veces más servicios que el promedio de países de la OCDE. Como resultado de ello, la empresa Smash ha tomado la decisión de crecer, al haber encontrado en nuestra oferta país, las condiciones óptimas para su línea de negocios, entre ellas una fuerza laboral creativa e innovadora”.

Smash trabaja conectando talento humano costarricense con compañías en los Estados Unidos, las cuales tienen necesidad de fortalecer sus equipos con expertos en tecnología. Actualmente, la empresa busca perfiles bilingües con dominio del idioma inglés en áreas de: Front End con experiencia en JavaScript y frameworks como React, VueJS, o Angular; Back End en .Net, C#, Java, o Python; y Full Stacks con conocimiento en programación.

También, requieren ingenieros de control de calidad (manual/automatización), datos, software CRM, DevOps, UI/UX, entre otros.

El Sector de Tecnologías Digitales es de los más dinámicos en empleabilidad no solo en el país, sino a nivel global, sobre todo en áreas como desarrollo de software, informática, ciberseguridad, ingenieros de calidad, de sistemas, manejo de la nube, gerentes de proyectos, entre otros.

Smash se plantea como meta alcanzar los 1000 colaboradores en los próximos 4 años, manteniendo un enfoque basado en el conocimiento y en el “saber hacer”, por lo que tiene apertura a contratar profesionales con menos de dos años de experiencia. El equipo y cultura interna de la empresa cuenta con herramientas para el desarrollo habilidades generales, tendencias propias del sector y fortalecimiento del idioma inglés.

 Los interesados pueden aplicar al sitio web www.smash.cr, consultar los puestos disponibles en el perfil de LinkedIn Smash Costa Rica o enviar su CV a HR@smash.cr.

Sobre Anyelin Campos 1259 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*