Certamen promueve el turismo y la belleza internacional

Reina Internacional de los Mares y el Turismo presenta su XI edición 2022

Oficina de Redacción El Sol | redaccion@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS  Del 19 al 25 de setiembre las playas de Tamarindo se llenarán de luces y glamour con la presencia de hermosas damas y señoritas de diferentes países quienes nos visitarán buscando una preciada corona, pero sobre todo para reforzar los lazos de amistad que desde hace más de diez años se han venido creando con este certamen de belleza.

La organización Reina Internacional de los Mares y el Turismo está conformada por profesionales del medio que se esmeran y cuidan cada detalle para hacer que las delegaciones que visitan nuestras tierras se sientan como en casa.

Año con año las participantes han logrado entregar al público un espectáculo digno de admiración, porque no solamente belleza, porte y elegancia desfilan por la pasarela, son historias reales de superación, de mujeres que buscan reafirmarse como lo que son seres integrales que descubren una forma de expresar y combinar seguridad, inteligencia, experiencia, disciplina y todo lo que se requiere para tener el valor de representar a un país más allá de sus fronteras.

Todo ese conjunto de elementos será analizado por un panel internacional de jueces que tendrán la difícil tarea de escoger a una representante de cada categoría, en esta ocasión: PreTeen; Teen; Miss; Miss; Petite; Señora; Señora Clásica; Gold.

Del 19 al 25 de septiembre el Hotel Palma Real y el Occidental Tamarindo de la cadena Barceló serán los lugares oficiales de esta XI edición 2022. El certamen se compone de varios momentos importantes como el desfile en la zona de piscinas denominado Mejor Silueta; así también la Noche de Naciones, en donde las participantes desfilarán en sus trajes de fantasía y de playa; y, finalmente, será el sábado 24 de setiembre, a partir de las 8:00 p.m. noche de gala, la que nos regalará una reina en cada categoría y una reina de reinas.

Se espera contar con la participación de representantes de países como: Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica como anfitrión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*