PAU MOR conquistó el año 2021 con talento y pasión

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos.  PAU MOR irrumpió este 2021 en la escena musical, mostrando un proyecto serio y sólido, logrando posicionarse en Colombia y México, como una de las artistas pop urbanas con mayor proyección para la industria musical.

Con “ADRENALINA”, “SANTA TERESA”, “CUANDO ME MIRAS” y “DEJA VÚ” , la artista colombiana logró cautivar a personas de todas las edades, dejando en cada canción letras reales, sensuales y con mucha personalidad, que la llevan a acumular al día de hoy más de 94 MIL oyentes mensuales en Spotify.

Su posicionamiento en México y Colombia cuenta con un equipo de trabajo liderado por importantes personajes de la industria musical, que encuentran en PAU MOR, el talento, la preparación, dedicación y constancia, necesaria para consolidar su propuesta este 2022.

La artista culmina el año totalmente agradecida con un público que sencillo tras sencillo creció orgánicamente, con la industria que avaló su proyecto y espera este nuevo año sorprender con nueva música, siempre buscando que su proyecto tenga una personalidad propia y que sus letras puedan tocar la vida de quienes la escuchan.

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio”} –>
Sobre Anyelin Campos 1259 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*