Balerom suena fuerte

Andrés de la Espriella mejor conocido como Balerom quien es uno de los más grandes exponentes de la música nacional estuvo de visita en San Ramón y Palmares, trajo consigo toda su música, con temas como Voy por ella, San valentontin, Mundo de sueños, entre canciones que han llegado al corazón de los ticos. Y esto fue lo que nos dijo:

Carrera. Una pregunta cuya respuesta es demasiado amplia. De mi carrera le puedo decir dos cosas importantes… constancia y trabajo. Son más de 20 años de nadar contra corriente por decisión propia, en una industria que no busca líricas con contenido ni música con propuesta sino ideas repetidas que sean fáciles de digerir por mayorías poco exigentes.

Anécdotas. Otra pregunta cuya respuesta es demasiado amplia. Con las anécdotas de mis últimos dos años tendría para escribir un libro. Si algo nos ofrece la vida como cantautores es la aventura, conocer personas, vivir situaciones únicas, impresionantes. A eso se le debe sumar las anécdotas y aventuras que nos suceden fuera del ámbito profesional que en mi caso son otro montón. No tengo quejas!

Proyectos. De momento en lo que se refiere a la música trabajo en tratar de poner de nuevo a Evolución en la mente de las personas. De un tiempo para acá la gente empezó pensar que la banda había desaparecido debido tal vez a la abundante presencia que he tenido en medios a raíz de mi carrera solista que inicia en el año 2001 y he crecido mucho desde entonces. Son discos que tengo como solista.

Mensaje. Uno debe ser perseverante en la vida… aprender a distinguir bien entre lo que es conveniente y lo que parece conveniente.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol