Concierto virtual gratuito para celebrar a las mamás

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Día de la Madre. Agosto es el mes de Mamá y Coopecaja organiza este evento virtual “Especial de Marc Anthony para ellas” dirigido a todas las mamás, tías, madrinas y abuelas para que tengan su noche especial.

Con una velada en la que podrán cantar y bailar sus canciones favoritas del cantante Marc Anthony en la voz del cantante nacional Carlos Daniel Castillo este sábado 28 a las 7 p.m. a través del Facebook de Coopecaja, usted podrá celebrarle a mamá y compartir en familia.

Éste es un evento gratuito y creado para que podamos celebrar y disfrutar de una noche tropical en familia con nuestras madres.

“El objetivo de la cooperativa es desarrollar actividades virtuales que aporten positivamente en la convivencia familiar, mediante eventos entretenidos para celebrar la vida y permitir a las burbujas sociales desconectarse un poco de las circunstancias del momento desde la seguridad de sus hogares, producida para el disfrute de toda la población y completamente gratuitas”, comentó Sujeyny Gamboa, jefa de Relaciones Corporativas de Coopecaja.

Sobre Anyelin Campos 1505 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*