Estos son los conciertos internacionales venideros

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El mes de mayo le traerá una serie de conciertos de los que usted podrá ser parte si lo desea, dele un vistazo y programe en su agenda el día para asistir al evento de su agrado.

Alejandro Fernández será parte de los artistas que se presentarán durante este mes, el “potrillo” vendrá a promocionar su álbum “Rompiendo Fronteras”, este 5 de mayo en el Parque Viva.

El rey de la música latina, Roberto Carlos, invadirá con sus reconocidos temas el escenario del Parque Viva el 12 de mayo.

Para el miércoles 16 de mayo está confirmada la participación de la banda española El Mago de OZ en Club Peppers.

El 19 de mayo llegará a Hard Rock Café la banda más influyente y reconocida de Venezuela, Desorden Público, quienes fueron nominados este año como el mejor álbum alternativo latino. El grupo llegará a Costa Rica con su gira “Sobre las Ruinas”.

Por su parte, la agrupación mexicana Los Ángeles Azules dará dos conciertos en el país, el viernes 25 de mayo en la Cámara de Ganaderos de Liberia y el sábado 26 de mayo en el Parque Viva.

Además se llevará acabo el concierto con el grupo Bacilos, grupo que reunió a sus integrantes originales hace poco, este será el sábado 26 en el Tajo del Parque de Diversiones.

Agenda de conciertos
5 de mayo Alejandro Fernandez- Parque Viva
12 de mayo Roberto Carlos-Parque Viva
16 mayo Mago de Oz- Club Peppers
19 de mayo Desorden Público- Hard Rock Café
25 de mayo Therion- Club Peppers
25 y 26 de mayo- Los Ángeles Azules- Cámara de ganaderos Liberia- Parque Viva
26 de mayo Bacilos- Tajo del Parque de Diversiones