Juventud y belleza viajarán a República Dominicana

Reinado belleza

Francini Espinoza
El Reinado San Juan de Lajas, fue creado hace ya 8 años para ayudar a obras de bien social para la comunidad. Gracias al evento ya se ha logrado restaurar la escuela, el gimnasio, y la carretera.
Scarlett Corea (Vestido Blanco con Negro), vecina de San Carlos fue elegida a Miss Belleza Internacional 2014 en el 2015 en Miss Trifinio en Honduras, esta bella joven tiene 22 años de edad y es estudiante de Gerencia Administrativa .
Kimberly Paniagua (Vestido Blanco), estudiante de bachillerato y vecina de Zarcero, con tan solo 17 años fue seleccionada a representar a nuestro país. Ella viajará a República Dominicana al Princess World International 2015, con su banda de Teen Belleza Internacional Costa Rica 2014.
Francela Ramírez (Vestido negro), bella joven palmareña de 21 años y estudiante en administración con énfasis en banca y finanzas viajará también al país de la bachata, ella lo hará con la categoría Miss Belleza Nacional 2014.
Estas tres representantes de la belleza tica llevarán toda la cultura, belleza y alegría de Costa Rica a tierras caribeñas.
Para el próximo año estará previsto que se realice este importante certamen de Miss, Teen y Petite Belleza Internacional el 30 de mayo. Las inscripciones para el concurso ya están abiertas.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*