La pista vuelve a vibrar este 28 de abril con la fiesta y el baile del acetato de Álvaro Zamora


ESPECTÁCULOS | Éste 2024 se cumplen 22 años del nacimiento del Famoso “Baile y La Fiesta del Acetato” de Álvaro Zamora Castillo y se va a celebrar en grande éste domingo 28 de abril en el San Ramón de Alajuela en el Centro de Cultura Social donde fue el lugar de su nacimiento en el año 2002.


Este Tradicional Baile de Álvaro Zamora Castillo El Baile y Fiesta del Acetato cada vez tiene más seguidores a nivel nacional. Todos los fiebres de la música bailable y de los grandes clásicos de los 70, 80,90s y más disfrutarán en grande este evento.


Éste particular baile es único, original y diferente ya que reúne a muchos Ramonenses y gente de todo el país que les encanta recordar, bailar y disfrutar la época de los grandes de la música disco, rock en español e Inglés Pop, Soul, Reggae y además de los inmortales artistas y grupos de la aalsa, el merengue, la cumbia y los grandes de la época del Chiqui Chiqui y la música nacional y también hay un espacio para los vlásicos del romance.


En éste baile de patada larga los asistentes no paran de bailar todos los ritmos de la música de todos los tiempos hasta la actualidad.


EL BOOGIE RENACIÓ GRACIAS AL BAILE Y FIESTA DEL ACETATO


En éste gran evento El Boogie de inicios de los 90 volvió a nacer y es uno de los grandes atractivos, es un tipo de coreografía muy sencilla con música muy contagiosa programada en el momento por Álvaro Zamora que rápidamente va metiendo a todos los asistentes a la pista para formar una enorme coreografía haciendo los mismos pasos. Es todo un espectáculo ver a toda la gente bailando de la misma forma y con música muy pegajosa.


Como ya es tradicional la animación y programación estará a cargo de Álvaro Zamora Castillo con una animación tipo radio de los 90 y con concursos y regalos a los asistentes y con una Decoración Super Especial con discos de Acetato.


MOMENTOS ESPECIALES:
Hay varios momentos o secciones especiales en éste tradicional evento que encanta a los asistentes y son los “El Túnel del Tiempo” “Temas de Películas Bailables” “Éxitos desde el cielo” “Sección de Rokola” con lo mejor de los 60s, “Los Clásicos del futuro”, y también el “Especial de Rap y Disco” y música para todos los gustos en más de 10 horas sin parar.


Sobre Álvaro Zamora:

Desde muy joven en su época de estudiante combinaba sus estudios programando música en las discoteque de su natal San Ramón junto con la música inicia su pasión por las Corridas de Toros a la tica y los Encierros de Pamplona, en los años 90 llega a la radio y televisión local sin imaginarse que todas estas pasiones se iban a convertir en una verdadera plataforma a nivel nacional.
En 1995 se independiza y comienza a trabajar en su propia empresa de música y animación de eventos públicos y privados y es en el año 2002 que nace la idea de hacer una tarde y noche bailable pero con el estilo y la música de los 70,80,90 s recreando con la decoración las famosas tardes juveniles y noches discoteque y los clásicos musicales más bailables de esa época.


DATOS GENERALES:
Tradicional Baile Fiesta del Acetato con Álvaro Zamora C.
Éste Domingo 28 de Abril 2024
Centro de Cultura Social San Ramón de Alajuela.
Desde las 2 de la tarde a medianoche.
Entrada General 3 mil colones.
Información con Álvaro Zamora Castillo Teléfono 83 80 37 42.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*