Lola Indigo “La niña”

ESPECTÁCULOS | “La Niña De La Escuela”, es el esperado segundo álbum de la artista granadina, Lola Indigo, es un hit global, veraniego y fresco, rosa chicle con reggaetón clásico y sobre todo una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos, la de la española Lola Indigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda.

Lola Indigo La Niña

Esta exitosa colaboracion, que ya está arrasando con su estribillo ultra pegadizo y un video que no dejará indiferente, está llamado a ser uno de los éxitos de este verano.

Desde Akelarre (Mayo 2019 – Universal Music), podemos ver a una Lola Indigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. La variedad es también marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Indigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles. Disfruta de tu edición de “La Niña” tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.

Escúchalo aquí