MartinSón invita a su espectáculo Canciones y Conjuros

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos. MartinSón, el talentoso artista ramonense, ganador del primer Festival Nacional de la Canción en Costa Rica invita a todos los costarricenses el próximo viernes 22 de marzo, al espectáculo que él y su banda llevarán a cabo en el prestigioso Teatro Eugene O’Neill: «Canciones y Conjuros».

Este evento sumergirá al público en un universo mágico de relatos y fábulas, fusionando ritmos iberoamericanos como el flamenco, el son cubano y el candombe uruguayo con influencias que van desde la música urbana hasta el Trap.

El espectáculo promete ser una experiencia inolvidable, con canciones de autor que exploran historias épicas de princesas voladoras, serpientes encantadas y amores alquímicos. Desde serenatas sincopadas de luna llena hasta conjuros aborígenes para la paz interior, Canciones y Conjuros invita al público a sumergirse en un viaje musical diverso.

Las entradas para esta noche única ya están a la venta en teo.cr, con un valor de 10 mil colones. No te pierdas la oportunidad de presenciar la magia de MartínSón en el escenario del Teatro Eugene O’Neill a las 7:30 pm. ¡Prepárate para ser cautivado por este festín musical lleno de encanto y diversidad!

Sobre Anyelin Campos 1494 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*