Ministerio de teatro Asiel

grupo de teatro

El ministerio esta conformado por un grupo de jóvenes estudiantes que se proyectan a la comunidad de una manera distinta. El teatro Asiel nace el 18 de marzo del 2013 luego del Pentecostés Diocesano. Es  parte de la Iglesia Católica  y  a la Renovación juvenil de San Ramón. El grupo esta conformado actualmente con  ocho integrantes y con una nueva propuesta para evangelizar, el teatro es la herramienta que se utiliza para llevar el ejemplo de Dios al mundo.

La misión
Lo que buscamos es provocar sonrisas  en rostros desconocidos y desde luego lo principal es que el mensaje llegue a los corazones de los demás, las obras de teatro independientemente de la temática en la que se realice siempre tienen algo en común y es crear conciencia y que no se quede el mensaje en el escenario sino que sea llevado a hogares, trabajos, escuelas, colegio, entre otras instituciones.

Las presentaciones
Las exposiciones de la obra realizadas hasta el momento han dejado un sabor muy dulce y agradable, esperando que el público lo disfrute al máximo y salga contento siempre.

El grupo
Los Integrantes del grupo son: Wendy Álvarez, Alejandra Torres, Michael Núñez, Yeleina Álvarez, Guadalupe Hernández, Paola Mora y Laura Pérez. Escenógrafo: Rafa Álvarez y Director: Steven Alvarado.

El mensaje
Queremos llevar a la juventud de todo occidente el mensaje Dios y la esperanza de que los jovenes tenemos cosas grandes para dar al pueblo, estamos siempre para servirles. Les agradecemos por el apoyo mostrado; deseamos contar con su asistencia en nuestras presentaciones y humildemente pedimos sus oraciones para con nosotros: ¡Dios y teatro es el  arte perfecto!

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol