Modelo palmareño en Indonesia

 Modelo

PALMARES. El joven Israel Moya lucirá la banda de Costa Rica, en uno de los eventos más distinguidos para caballeros, el Mr. International 2013.

Esta es la octava edición del concurso y se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Indonesia, donde el libanés Ali Hammoud, actual poseedor de dicho título cederá su trono a un nuevo joven.

Israel es un estudiante de licenciatura en la carrera de Ingeniería en electrónica con énfasis en Telecomunicaciones, en la Universidad Latina de Costa Rica. Este joven de 25 años y 1.84 mts de estatura recibió de su antecesor el título de Mister International 2013 de la mano de Jorge Suarez quien representó al país en el 2012.

Una oportunidad
Me describo como una persona positiva y decidí tomar en cuenta esta oportunidad que me regaló la vida y sin pensarlo mucho realice el casting, después me llamaron para iniciar una preparación que hoy lo convierto en la oportunidad de representar a Costa Rica en el certamen Mister International 2013. Comentó Moya
Desde entonces el palmareño se ha concentrado en su preparación para el concurso con más horas de gimnasio, nuevas dietas, practica en pasarela, estudia la cultura general y varios aspectos para la mejora de su desempeño en el gran desafío que representa concursar en el extranjero.

Actualmente se encuentra estudiando todo lo relacionado con la cultura tica y de indonesia, está pendiente sobre la participación de Yarlin Marín en Miss World viendo las transmisiones y actividades para darse una idea de cómo es la cultura de ese país.

Una responsabilidad
“En vísperas del concurso ciento gran responsabilidad por representar a mi país y con muchas ilusiones y esfuerzo hare todo lo que sea posible por dejar en alto el nombre de Costa Rica dentro del certamen.
Ahora que se me presenta esta oportunidad de promoverlo fuera de las fronteras siento la responsabilidad de atraer por medio de mi banda la mirada turística, comercial y cultural para este pequeño lugar en Centroamérica,. Concluyo el modelo

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol